viernes, 18 de julio de 2008

Me consideran extraña...



Ya mataron a la perra
pero aún quedan las perritas....




Y después de miles de años -bueno, en realidad fueron solo semanas- terminé los exámenes finales... que me tenían loca... pero los pude aprobar, y con buena nota ^^


Por fin voy a poder renovar mis gustos literario... y un poco quiza mi adicción al cine.


Pero, fuera de todo lo bueno que conlleva las vacaciones... me voy a quedar en casa.... con mis padres y hermanos.... osea.... luna debe comer, y no recurrir a mia...


Estoy entrenando a mi estómago para reducirlo, y así no me sea tedioso estas horrorosas VACAciones...


Ya mi familia no le hace mucho caso a lo que hago o dejo de hacer, y para mí, eso es genial. Ya no me consideran tanto, mejor dicho, me parece que ya no me martirizan con el simple hecho de ser diferente de ellos.


Ya no están con el rollo de ^come luna, porque estás muy flaca^, ^te vamos a llevar al sicquiatra si sigues así^... Bueno en teoría, yo a ellos no les he dicho que vomito y que no como, pero en la práctica sospechan demasiado.


Y ya trasciende este pequeño aspecto de mi vida, que para mí es muy grande, en la universidad; pues mis amigos me hacen preguntas un poco odiosas ¿Qué has comido hoy luna? O sino, cuando salimos tarde, y no ¨he tenido tiempo de almorzar¨ mis amigo me dicen: ¨vamos para comer algo¨ y yo soy siempre la asada que nunca va, o encuentra otras cosas que hacer...


Por eso me he ganado el apelativo de rara, loca, enferma, orate... que no está lejos de la realidad, pero quisiera que siga en secreto... y no un secreto a voces...


Pero es así... seguiré con esto hasta llegar a mi meta; pues nada se consigue pasivamente, y si no duele no sirev... ana es mi vida... y así seguiré

No hay comentarios: