miércoles, 5 de septiembre de 2007

DiA D PeRrOs




Ps bien pa empezar, con el desayuno... fue un ayuno heeee¡¡¡¡¡ caragdo d te verde y cafe... weno x ai comenzo too bien...




Ia masomenos a eso d las 12 dl medio dia... abia un DULCE¡¡¡¡ Oorrible q me llamaba... io resisti lo mas q pude, pero mi vieja staba ai y vio como miraba io al stupido dulce.. m dijo Xq no t lo comes??? i



ahi comenzo too¡¡¡ trauma, pero comi 2 manzanas, q m aliviaron algo d culpa, mi vieja salio y.... ahhhg m senti mal q recurri a mia...i lo peor s q IA NO LO IBA A ACER¡¡ weno, too ubiera qedado ben si s q n la tarde )4pm= no m ubiera dixo q coma mi almuerzo y io le puse la excusa del dulce y manzanas q comi n la tarde, pero no izo caso, com, despues recurri a mia pero... NO SALIO TODOOOO¡¡¡¡

no es justo... tome te verde y vinagre d manzana... pero no m siento mejor.....
M siento toa exa una cerdita... puxa... solo m falta la manzana n la boca.. umhhhhhhhhhhhhhhh

a IORAR C A DIXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





No hay comentarios: