miércoles, 12 de septiembre de 2007

MuChAcHo MuY MaLo

















Y luego preguntan y se qejan cyuando dscynren q uno s una anaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Maldita sea.. no entiendo a este podrido mundo... ES UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡


Weno, felismnt ai una linda thinspo q es el ideal + grand q puede tener una xica gorda y fea como io.... bua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Weno... ¿xq toy asi? .. pes... ES SIMPLE¡¡¡¡¡


Lo q pasa s q el sabado v a mi xico y est m dijo q estaba GORDA¡ y.. ia ps¡¡¡¡ no s justo.... tooooooooooooooooodo el mundo m ha dixo q ia voy a desaparecer y .. para q el m diga q toy exa una vaca...... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tngo q starlo... q mierda voi a acer... y pa colmo dntro d una semana mi ermana ia va star dntro d casa y ia no va a ser tan facil esconder la comida ni botarla y tampoco dejar d comer..... buaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y luego mi señora madre se qeja d xq uno tiene q ser y tar flaco.... pes ...XQ SINO T DICEN GORDAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









... y pesar q nadie supo q era angel asta q m salieron alas y , aora q las tengo, las tengo q sacar....





No hay comentarios: