domingo, 29 de junio de 2008

Cuando comer, significa morir


Aymi, tienes que comer... acaso no ves lo flaca que estas?

-yo respondo con el silencio elocuente que puede dar la afirmación

pero... ni siquiera por que estamos en familia vas a comer????

-me callo, miro la comida y con lagrimas en los ojos... me limito a comer y reirme un poco, reirme de mi estupidez, al ver mierda entrando a mi boca... mierda que quiza no salga...


a veces me limito a mirar mi existencia y, al contemplarla tan llena de traumas, me vuelvo a preguntar: ¿cuando mierda cambió mi vida?

................................ ni siquiera tengo una gran respuesta para eso, ni siquiera una que se pueda acerca, ya que no se como fue que quedé sumergda en este mundo de anas, mias, purgas, vómitos...

se que no es un gran mundo

se que es pérdida de tiempo

se que hay mejores cosas que vomitar un pedazo de grasiento pollo

se que me quedan mil cosas por vivir

se que tengo mil cosas por hacer....

pero...

prefiero a ana y a mia antes de todo...

aveces pienso: ¿para que seguir? ¿para que seguir teniendo una existencia mediocre, en donde todo tu mundo (en este caso, el mío) se limita a vivir en medida contando cada caloría que ingiero?

no se el motivo, pero.... se que algo me llama y me dice: PERFECCIÓN.

esa es la palabra...

que lleno mi vida, algo que no puede ser reemplazado por un poco de estúpida comida...
eso...
la perfección lo llenara todo...
por 100pre y para siempre

1 comentario:

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk