jueves, 26 de junio de 2008

de vuelta al nido

LA NADA NO PUEDE SER ALGO
Y YO....
SOY NADA
NADA SURGE DE MI....
NADA VA HACIA MI......
SOY NADA....

Esa frase la dijo mi profesor de filosofía hace 3 días... tiene tanta razón! quisiera que no fuera cierto pero, en realidad.... no soy nada... y por eso .. de mi nada surge.
Vuelvo a escribir otra vez refugiándome otra vez en este pequeño blog, que mas bien que mal es el único al que no puede tener acceso nadie !¡ mas que yo...
en mi casa, la privacidad no existe... todo es de dominio público y por consiguiente todos saben lo de todos.
Encuentro ganas y motivos de sobra para irme de mi casa (si asi la puedo llamar), pero ahora no tengo plata.... factor importante...
no encuentro paz, ya por ningún lado... a veces me encuentro amando la vida que vivo ^^!... pero otro día, y esos son de los que más abundan, odio mi vida más que otra cosa.. no encuentro sentido a la vida que llevo y.... quisiera morir...
Ni la esperanza de llegar a ser "algo" más que una simple estudiante universitaria me ayuda a recuperarme...
Las personas me subestiman tanto... que quisiera demostrar a todos que no soy la mierda que se imaginan.. la puta hija, la mala hermana, la odiosa sobrina, la mediocre estudiante, la amiga hipócrita.....imaginan todo lo malo de mí... y a veces me odio por saber que piensan así de mí... a veces me agrada que piensen así de mí, para que vean que no se pueden meter conmigo... por qué?... pues por que soy mala....
y a veces, mil veces, me pregunto... ¿cuando mierda cambió mi vida??? cuando cambié una sonrisa por vomitar un pedazo de chocolate? cuando cambié la felicidad de tener amigos por una que me llevara a la muerte? no lo sé, pero es la vida que ahora llevo, que no quiero dejar de llevar y que simplemente nunca voy cambiar... por qué?
pues es simple...
Soy princesa...
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio...

No hay comentarios: